Haciendo el camino: Una bitacora sobre el transcurso de la vida

Luego de tres años…los feeds están andando

Pues bien , admito que luego de tres años de tener la figura del blog en todas las versiones existentes del sitio , recién hoy hice andar los feeds. Esto en parte porque la versión de WordPress que tenía era bastante milenaria y como que mucha bola no le daba al asunto.

Pero el blog ha crecido harto más de lo que creía: las visitas mensuales ya superan las 150, estoy apareciendo más seguido en google y estoy escribiendo más.

Así que , y para mi sorpresa, la gente ocupa harto los feeds, por lo tanto hice las gestiones necesarias para que los bichos funcionacen como la gente, y listo funcionan 😀 .

Para los que leen esto y no tienen idea de lo que estoy hablando, los feeds o sindicadores de contenido permiten a un usuario recibir las actualizaciones de un sitio(sean noticias, comentarios de un foro, etc.) sin necesidad de entrar a este.Para esto hay que inscribirse para recibir las actualizaciones con la aplicación que se encargue de leer esta información.

Los navegadores más modernos(IE 7, Firefox 1.5, Safari 2, etc.) vienen con esta funcionalidad, el MAC OSX viene con un salvapantalla que muestra las publicaciones mas recientes de la sindicación seleccionada, Windows Vista permite verlos a través de uno de los gadgets que trae, los aparatos moviles más modernosos también vienen con sistemas de sindicación para recibir actualizaciones. En fin la forma y la cantidad de contenidoque se muestre varia según el programa para vizualizarlo.

Fecha de publicación: 02/05/2007. | Categorizado en: Multimedialidad | Etiquteado en: