Haciendo el camino: Una bitacora sobre el transcurso de la vida

Curso de HTML5 y otras materias en Digicap para este verano 2014

Ya empieza el verano 2014 y como ha sido tradición en los últimos años, en enero dicto los cursos de verano en Digicap. Esta ocasión es especial por que se estrena un nuevo curso ideado por quien escribe  y me refiero al curso de HTML5: «Diseño Web Responsivo con HTML5 para Distintas Plataformas y Dispositivos Móviles«.

Diseño Web Responsivo con HTML5 para Distintas Plataformas y Dispositivos Móviles

El diseño web responsivo es una  técnica de diseño y desarrollo web que se utiliza cada vez con mayor frecuencia  para adaptar el despliegue del contenido de un sitio a cualquier dispositivo que utilice el  usuario al momento de visualizar una página web  en el navegador.  Para que esta técnica  funcione perfectamente es que se necesita saber HTML5 que es el lenguaje con que se sustenta la web  (oks mi sitio no lo es, pero ya se viene una versión responsiva, así que ¡manténganse  conectados a este blog!)

La idea de este curso es que los que participen puedan terminar construyendo  un sitio web Responsivo , aprendiendo las características y novedades de  HTML5, además de utilizar CSS3 y el código Javascript necesario para una implementación correcta de lo aprendido.

Para más información del curso haz clic acá

Para calendario de éste y otros cursos haz clic acá

Fecha de publicación: 09/12/2013. | Categorizado en: Actualidad, Multimedialidad | Etiquteado en: