Haciendo el camino: Una bitacora sobre el transcurso de la vida

Acerca de la consistencia de las sandwicherías

Hace un par de Días fuimos a la Fuente Suiza para celebrar el fin de semestre de mi hermano y que mi prima pudo conseguir trabajo.

Yo en la mañana había desayunado ahí, así que decidí realizar el siguiente experimento: Pedir exactamente lo mismo.  ¿Qué gracia tiene? Bueno comprobar que tan consistente es la cocina de la fuente suiza en distintos horarios.

Lo que pedí fui una fricandela italiana con agregado queso y en la mañana estaba perfecta, pero en la noche falló la carne ya que estaba medio cruda. Igual estuvo buena pero no se comparó con la mañana. Claro uno puede argumentar que en la mañana no había nadie y en la noche estaba lleno y el ritmo por parte del cocinero es más acelerado.

Hoy pensaba que  desde que empecé a trabajar, mis idas a las fuentes de sodas son un habitué, siendo el Kali, la Fuente Suiza y la Fuente Alemana mis ejes. Y haciendo memoria, yo he ido a cualquier hora y en cualquier situación. Por lo tanto luego de darle vuelta hice un ranking de consistencia de estos tres locales. ¿Qué significa esto? que sin importar día, mes y/o/u situación el sándwich que pida siempre  va a ser igual.

El ranking es el siguiente

  • Kali
  • Fuente Alemana
  • Fuente Suiza

Se puede discutir harto al respecto, que el Kali es un local chico, que la fuente alemana se sirve esencialmente lomitos etc. Pero considerando que he ido en días que el Kali está totalmente lleno y todo muy ajetreado, lo que pido sigue siendo igual a cualquier día donde no pasa nadie.

Si bien es bastante preliminar por falta de un rigor mas científico…(aunque ir dos veces a una sándwichería  para hacer investigaciones no entra dentro de lo normalmente sano) creo que mi estimaciones es un buen comienzo para el que quiera seguir 🙂

A continuación unas fotos de la celebración/experimento.

Fecha de publicación: 19/07/2009. | Categorizado en: Actualidad, Personal | Etiquteado en: