Haciendo el camino: Una bitacora sobre el transcurso de la vida

La Montura de Vorgor: El arribismo también existe en WoW

Vorgor con MonturaEl fin de semana he logrado tener montura en WoW, que es algo bastante difícil, principalmente porque hay que tener nivel 30 y tener mucho dinero para aprender la habilidad y comprar el animal que será tu monta.

En un principio  no  me tomaba como misión tener la montura, pero al parecer  en WoW subes de estatus social si tienes una, de hecho   todo aquel que tenía montura y notaba que yo tenía nivel treinta me preguntaban ¿ y por qué no tienes montura?  De hecho, cuando revisaba los foros  y el tema de el estatus resaltaba, principalmente porque si quieres dominar completamente la habilidad de la montura se debe tener muuuucha plata; entonces se deja ver que eres una persona pudiente ya que andas en una montura.

Ahora en la practica la montura es necesaria si quieres moverte más rápido por el mundo y no depender de los pajarracos , que a veces se dan una vueltas muy weonas para llegar a un destino.  Para los shamanes igual sirve tener ya que haciendo una carrera con mi hermano notamos que, por lo menos el lobo de montura, es más rápido que la transformación de lobo de shamán.

Ahora las maneras de obtener el dinero necesario son las siguientes:

  1. Ser muy bueno en las profesiones que uno eligió y vender ítems  en la casa de subasta
  2. Vender el alma a alguna guild y que la guild los financie
  3. Humillarse y pedir limosnas (no he visto esto en Wow , pero en Ro pucha que había gente así)
  4. Lootear , en otras palabras matar monos como condenado y recoger los ítems y luego venderlos (en desolace funcionó bien para mí ya que  los bichos botaban buenos ítems).

En fin tengo mi montura, pero quedé en la quiebra (en el juego entiéndase), y lo irónico  es  que no podré aprovechar está habilidad  mucho ya que en un par de días se me acaba la suscripción y como me voy pronto de vacaciones  no la renovaré hasta marzo.

En fin en marzo me andaré creyendo con mi montura por las tieeras de kalimdor, mientras dejo el pantallazo nerd del día donde salimos con Sylvanas Windrunner líder de los zombies conocidos también como  The Forsaken.

Vorgor con Hurloon y Sylvanas

Fecha de publicación: 11/01/2009. | Categorizado en: Videojuegos, WoW | Etiquteado en: