Haciendo el camino: Una bitacora sobre el transcurso de la vida

World of WordCraft :Crónicas de un guerrero por las Tierras de Kalimdor

Vorgor , mi personaje ogro del World of WarcraftTarde pero llega, luego mucho tiempo tentado por fuerzas oscuras, sentí la necesidad de volver a jugar a los MMORPG, cosa que no hacía desde hace mas menos 2 años y medio cuando dejé de jugar Ragnarok online en servidores chilensis.

Y aprovechando que los juegos de pc están considerablemente baratos, compré 2 copias  del pack clásico (originalmente era un regalo para mi hermano pero al final la tentación dio más y compré).

Para los que todavía están jugando el Warcraft 3 o incluso el dos (conozco algunos) el World o Wordcraft sigue toda la mitología y el storyline de la franquicia lo que lo hace bastante atractivo (para los que consideran el desarrollo de una historia como un factor importante de la experiencia del juego).

Así que decidí aventurarme en las tierras de Kalimdor como un guerrero Orco cuyo nombre es Vorgor (los personajes del tipo lucha cuerpo a cuerpo van conmigo) igual parece que no está  tan de moda la raza porque en la semana que llevo jugando la mayoría de los personajes que me he encontrado en la zona son trolls.

La experiencia de un servidor pagado es TOTALMENTE distinta a la de un gratuito, hasta el momento cero problema de lag incluso cuando jugamos yo y mi hermano (se da por entendido que compartimos la misma conexión) todo bien. Igual al parecer como estoy en el servidor latino la afluencia de gente es menor.

Sin embargo hay cosas que no cambian: los “interactuantes”, hasta la fecha me he topado con los siguientes tipos de usuarios:

  • Los buena onnda que siempre están ayudando al resto
  • Los que caminan por la vida matando bichos y dando ayuda…si es que la solicitan (yo)
  • Los hincha bolas que te desafían a cada rato, que te insultan ya sea que le ganes o pierdas.

Lo que sí extraño esas características chilensis de weones  jotes que tratan de coquetear a un personaje femenino(aunque ya es sabido que el 90% son hombres) o los típicos barsas que andan afuera de los pueblos pidiendo plata o algún ítem, pero veremos  qué  onda.

Obviamente ya en mi recorrido como un viejo jugador de MMORPG, pagué mi fanforronería por burlarme de los novatos.

caminando entre cadaveres de noobs en Wow

En la foto de encima tenía la intención (y la idea original del post) de diferenciar alguien  con mayor experiencia a los que recién empiezan y por tomar el pantallazo de improvisto aparecieron dos escorpiones y me mataron. Moraleja no burlase de los noobs ni tomar pantallazos en zonas donde hay animales salvajes.

En fin veamos cómo van mis aventuras por kalimdor (que en los momentos que escribo este blog ya estoy  en la capital de Ogrimmar).

PD: para los que compren la versión en español, OJO, revisén que esté la tarjeta de prepago de un mes que supuestamente viene con el juego. En ninguna de las dos copias que compré estaba (y no pude reclamar porque lo instalé tres semanas despues de haberlo comprado y esoty jugando gracias a los tickets de 10 días que viene).

Fecha de publicación: 27/11/2008. | Categorizado en: Videojuegos, WoW | Etiquteado en: